traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

Bienvenidos

Bienvenidos
Muchas Bendiciones Para Todos Nuestros Amigos Y Hermanos En Cristo. Somos El Ministerio Casa De Oración, JEES Inc. Una Obra De Sana Doctrina, Llamados Y Encomendados Por Dios A Predicar Las Buenas Nuevas De Salvación Y A Restaurar Vidas Para Su Gloria. Hemos Abierto Esta Página Con El Próposito De Compartir La Poderosa Palabra De Dios, Al Igual Dejarles Saber Nuestras Actividades Y Servicios En Agenda. Esperamos Que Sean De Gran Bendición A Sus Vidas. En El Amor De Nuestro Señor Jesucristo, Pastores Wanda y Ediberto Soto.

viernes, 26 de junio de 2015

Tendrás Que Salir Al Campo…


“El Campo Es El Mundo; La Buena Semilla Son Los Hijos del Reino, y La Cizaña Son Los Hijos Del Malo."  Mateo 13:38. 
I  Hay un Campo Sumamente Amplio, Extenso Y Fertil… Hay Un Llamado Y Una Encomienda…   “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”. S Marcos. 16: 15-16.  El mayor deseo de Jesucristo es que su Amor, Gracia y Perdón alcanse a todo ser humano. Es algo que ha estado en la mente y corazón de Dios..."Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia". (Jn 10, 10) ... "Porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido". (Lc. 19:10).
II Existe Un Mundo Al Borde Del Precipicio…  En Dolor, Miseria, Enfermedad, Pleitos, Envidias, Guerras… El hombre que no conoce a Dios anda a tientas, pues No tiene luz, no entiende, no persibe las cosas espírituales.
III Jesucristo Es El Sembrador Y Ve Al Mundo Como Un Gran Campo, El Terreno Es El Corazón Del Hombre Y Allí Desea Sembrar La Buena Samilla… Su Palabra.  El esta en busca de obreros, que salgan a cumplir su llamado. El llamado de Dios no se puede resistir...  No Podras Soportar Su Llamado Hasta Que Seas Obediente.
VI Tendrás  que Salir y hacer la voluntad del Señor de la Viña… No será facil, abrá oposición, impedimentos y personas que no crean en tí… su palabra nos dice; “Irá andando y llorando el que  lleva la preciosa semilla, Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas”… Salmos 126:6. Dios se interesa en el hombre, no ha ignorado su errar, su pecado, y su necesidad de salvación.  S Juan 10:16… “ Tambien tengo otras ovejas que no son de este redir, y tambien allas debo atraer, y ellas me obedeceran y abra un solo rebaño y un solo Pastor”.   Dios Desea levantar Obreros Con Pasión Por Las Almas… Hoy Mas que nunca. S. Mateo 9- 36-38.  “ Y Al ver las multitudes, tuvo compacionde ellas porque estaban desamparadas como ovejas que no tienen pastor.  Entonces Jesus dijo a sus discipulos a la Verdad quela mies es mucha y los obreros pocos” ROGAD al Dios de la Mies que envie obreros a su mies”.   Obreros, que sirvan a Dios y a su progimo,  que se entregen por completo a su obra, que sean fieles a lo que Dios los ha llamado hacer… Jesus No Se Detuvo En Su Ministerio, Cumplió Con La Misión Evangelizadora Que Le Fué Delegada Del Padre… “Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo”. ( Mt. 9:35 ) 
Hay Una Labor Que Tu Y Yo Tenemos Que Hacer En Esta Vida… Tenemos Que Cumplirla!!!                                                     
V No Importando Lo Que Tengas Que Perder… “ El que ama su vida la perdera, pero el que desprecia su vida en este mundo, la concervara. Si alguno quiere servirme, que me siga, donde Yo este alli estara tambien, el que me sirva, a mi Padre honrara”… S. Juan 12:25-26.


Obrero Y Siervos Del Señor: “ Cuando Te Atrevas A Perder,  Tendrás Ganancias  Que Nadie Jamás Te Podrá Quitar, Porque Son Bendiciones  Eternas"…
Síntesis del Mensaje: Pastora Wanda I. Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepta a Cristo Hoy

Acepta a Cristo Hoy
Confesión De Fe... Dios te pido perdón por todos mis pecados. Me arrepiento de cada uno de ellos. Recibo en mi corazón a Jesús como mi Salvador personal y Señor de mi vida. Anotá mi nombre en el libro de la vida. Te necesito y declaró que Jesús dió su vida por amor a mi. Amén. Si Haz Hecho Esta Oración Ahora Eres Una Nueva Criatura En Cristo, Hay Gozo En Los Cielos. Busca Una Iglesia De Sana Doctrina, y Congregate. Ora, Lee Y Estudia La Biblia Y Obedécela... Muchas Bendiciones, Pastora W. Soto.

Orden De Servicios

Orden De Servicios

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!