traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

Bienvenidos

Bienvenidos
Muchas Bendiciones Para Todos Nuestros Amigos Y Hermanos En Cristo. Somos El Ministerio Casa De Oración, JEES Inc. Una Obra De Sana Doctrina, Llamados Y Encomendados Por Dios A Predicar Las Buenas Nuevas De Salvación Y A Restaurar Vidas Para Su Gloria. Hemos Abierto Esta Página Con El Próposito De Compartir La Poderosa Palabra De Dios, Al Igual Dejarles Saber Nuestras Actividades Y Servicios En Agenda. Esperamos Que Sean De Gran Bendición A Sus Vidas. En El Amor De Nuestro Señor Jesucristo, Pastores Wanda y Ediberto Soto.

lunes, 29 de junio de 2015

Señales De Los Últimos Tiempos... Como En Los Días De Noé.

" Y el Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era sólohacer siempre el mal. Y le pesó al Señor haber hecho al hombre en la tierra, y sintió tristeza en su corazón. Y el Señor dijo: Borraré de la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho. Mas Noé halló gracia ante los ojos del Señor." Génesis 6;5-8.
Jesús dijo que los últimos tiempos serán "como los días de Noé."
" Como sucedió en los tiempo de Noé, así será también en los día del Hijo del Hombre. Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día que entro Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos. Lo mismo sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían, pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos. Lo mismo sucederá el día en que el Hijo del Hombre se manifieste." Lucas 17:26,30.

Egoísmo, Injusticia Y Corrupción... " Has de saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios." 2 Timoteo 3:1,4.

El Orgullo Y La Soberbia... " Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican." Romanos 1:28,32.

Inmoralidad Sexual... " Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío." Romanos 1:25-28.
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios." 1 Corintios 6:8-11.

Los Ídolos Actuales... El Materialismo, La Fama ( el ego ), La Glotonería, Usan el nombre de Dios en vano. ( Con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí... Mateo 15:8. ) Viven vidas frívolas en busca de ídolos: poder, riquezas, orgullo humano, una vida pervertida y pecaminosa.
" Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la crúz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su verguenza; que sólo piensan en lo terrenal." Filipenses 3:18,19.

Es Tiempo De Renovar Un Compromiso Genuino con Dios, El Tiempo es Corto...
" Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne." Romanos 13:11,14.
Cristo Viene Por Su Iglesia.!!! 
" Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche... Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios." 1 Tesalonicenses 5:2,6.

Pastora,Wanda I. Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepta a Cristo Hoy

Acepta a Cristo Hoy
Confesión De Fe... Dios te pido perdón por todos mis pecados. Me arrepiento de cada uno de ellos. Recibo en mi corazón a Jesús como mi Salvador personal y Señor de mi vida. Anotá mi nombre en el libro de la vida. Te necesito y declaró que Jesús dió su vida por amor a mi. Amén. Si Haz Hecho Esta Oración Ahora Eres Una Nueva Criatura En Cristo, Hay Gozo En Los Cielos. Busca Una Iglesia De Sana Doctrina, y Congregate. Ora, Lee Y Estudia La Biblia Y Obedécela... Muchas Bendiciones, Pastora W. Soto.

Orden De Servicios

Orden De Servicios

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!