traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

Bienvenidos

Bienvenidos
Muchas Bendiciones Para Todos Nuestros Amigos Y Hermanos En Cristo. Somos El Ministerio Casa De Oración, JEES Inc. Una Obra De Sana Doctrina, Llamados Y Encomendados Por Dios A Predicar Las Buenas Nuevas De Salvación Y A Restaurar Vidas Para Su Gloria. Hemos Abierto Esta Página Con El Próposito De Compartir La Poderosa Palabra De Dios, Al Igual Dejarles Saber Nuestras Actividades Y Servicios En Agenda. Esperamos Que Sean De Gran Bendición A Sus Vidas. En El Amor De Nuestro Señor Jesucristo, Pastores Wanda y Ediberto Soto.

martes, 11 de octubre de 2016

Venezuela Para Cristo.!!!

Primer Servicio Misionero 
Sábado, 15 de Octubre del 2016.
" Proclamando A Venezuela Para Cristo."
 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10:14-15.
Nuestros Hermanos Venezolanos Están Presente En Nuestras Oraciones Y En Lo Más Profundo De Nuestro Corazón. Seguiremos Orando Y Proclamando A Venezuela Para Cristo. Ministerio Casa de Oración, JEES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Acepta a Cristo Hoy

Acepta a Cristo Hoy
Confesión De Fe... Dios te pido perdón por todos mis pecados. Me arrepiento de cada uno de ellos. Recibo en mi corazón a Jesús como mi Salvador personal y Señor de mi vida. Anotá mi nombre en el libro de la vida. Te necesito y declaró que Jesús dió su vida por amor a mi. Amén. Si Haz Hecho Esta Oración Ahora Eres Una Nueva Criatura En Cristo, Hay Gozo En Los Cielos. Busca Una Iglesia De Sana Doctrina, y Congregate. Ora, Lee Y Estudia La Biblia Y Obedécela... Muchas Bendiciones, Pastora W. Soto.

Orden De Servicios

Orden De Servicios

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!