traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

Bienvenidos

Bienvenidos
Muchas Bendiciones Para Todos Nuestros Amigos Y Hermanos En Cristo. Somos El Ministerio Casa De Oración, JEES Inc. Una Obra De Sana Doctrina, Llamados Y Encomendados Por Dios A Predicar Las Buenas Nuevas De Salvación Y A Restaurar Vidas Para Su Gloria. Hemos Abierto Esta Página Con El Próposito De Compartir La Poderosa Palabra De Dios, Al Igual Dejarles Saber Nuestras Actividades Y Servicios En Agenda. Esperamos Que Sean De Gran Bendición A Sus Vidas. En El Amor De Nuestro Señor Jesucristo, Pastores Wanda y Ediberto Soto.

martes, 23 de junio de 2015

Llorando la Palabra...

La Biblia Fue Escrita Con Lágrimas Y A Las Lágrimas Entregará Su Mejor Tesoro. Dios No Tiene Nada Que Decir Al Hombre Frívolo. - A.W. Tozer

La Biblia revela al menos siete causas básicas por las cuales llorar. Contiene más de setecientas referencias al llanto, al lloro, las lágrimas y al gemir. Creo que es importante conocer el origen de esta fuente de lágrimas, develamos los misterios del alma.

Jesús, en el día de su resurrección, formuló a María una pregunta muy dura: "Mujer, ¿por qué lloras?" -Juan 20:15.  Nosotros también debemos aprender a formular esta pregunta …  Y debemos escuchar lo que esta persona nos dice entre lágrimas y responderle.
Quisiera destacar cinco razones por las que hombre, mujeres y niños lloran en nuestros servicios:
1. Las personas sienten una culpa abrumadora por su condición pecaminosa expuesta a la luz por la presencia de Jesucristo.
2. Las personas sienten un gozo sobreabundante al ser abrazadas por su Padre Celestial. Al experimentar su tierno amor y su misericordia, fluyen las lágrimas. 
3. Sus prácticas para consigo mismos los han llevado a un punto de deterioro tal que se encuentran totalmente destruidos, tocando fondo.
4. Sienten una convicción de que han desperdiciado sus vidas y han contristado al Señor, y ahora desean hacer las cosas bien, cueste lo que cueste. 
5.Llegan a la conclusión de que un día se encontrarán ante el gran trono del juicio y serán enviados al infierno.
La predicación de la Palabra del Señor, marcada con lágrimas, atraviesa la parte más profunda del ser humano, y trae a la superficie su verdadero estado espíritual.  La Palabra de Dios es su carta de amor personal para los cristianos; yo agregaría que también es un telegrama escrito con lágrimas para los guerreros desviados, un carta ferviente para aquellos que han caído o han fracasado.
" La Solemne Verdad Es Que Hemos Sido Llamados A Llorar…."

El profeta Isaías expresa esta poderosa verdad: "Por tanto, el Señor, Jehová de los ejércitos, llamó en este día a llanto y a endechas, a raparse el cabello y a vestir cilicio; y he aquí gozo y alegría." Isaías 22:12, 13.

El Señor nos ordena:"Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran." - Romanos 12:15. Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes Robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza. Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los Sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra.

Distintas personas que han llorado en la palabra:
- Las lágrimas de Pablo lograban lo que sus estallidos, su ciencia y su lógica no podrían haber logrado tan rápidamente. Tan grande como la diferencia entre un hombre y otro es la diferencia entre una lágrima y otra.
- Las lágrimas de Isaías deben de haber sido de fuego, brillando como un arco iris ante su genio...
- Las de David deben de haber estado mezcladas con sangre…
- Las de Jeremías seguramente fuerón copiosas y suaves como las de una mujer; las de Ezequiel, salvajes y terribles….
- De las de Jesús, qué podríamos decir, excepto que la gloria de su grandeza y la docilidad de su mansa humanidad seguramente se encontraban en cada gota….
- Y las de Pablo, sin duda, eran lentas, silenciosas y enormes, como su profunda naturaleza….  Un Pablo demasiado orgulloso para derramar lágrimas jamás habría dado vuelta el mundo. Debemos destacar lo amable de ese corazón escondido bajo el esplendor refulgente de su genio.

“ Irá andando y llorando el que  lleva la preciosa semilla, Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas." Salmos 126:6.
 “ De aquí en adelante nadie me sea molesto; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.” Gálatas 6:17.
Síntesis Del Mensaje: Pastora Wanda I. Soto

1 comentario:

  1. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación... Mateo 5:4.

    ResponderEliminar

Acepta a Cristo Hoy

Acepta a Cristo Hoy
Confesión De Fe... Dios te pido perdón por todos mis pecados. Me arrepiento de cada uno de ellos. Recibo en mi corazón a Jesús como mi Salvador personal y Señor de mi vida. Anotá mi nombre en el libro de la vida. Te necesito y declaró que Jesús dió su vida por amor a mi. Amén. Si Haz Hecho Esta Oración Ahora Eres Una Nueva Criatura En Cristo, Hay Gozo En Los Cielos. Busca Una Iglesia De Sana Doctrina, y Congregate. Ora, Lee Y Estudia La Biblia Y Obedécela... Muchas Bendiciones, Pastora W. Soto.

Orden De Servicios

Orden De Servicios

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!