traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

Bienvenidos

Bienvenidos
Muchas Bendiciones Para Todos Nuestros Amigos Y Hermanos En Cristo. Somos El Ministerio Casa De Oración, JEES Inc. Una Obra De Sana Doctrina, Llamados Y Encomendados Por Dios A Predicar Las Buenas Nuevas De Salvación Y A Restaurar Vidas Para Su Gloria. Hemos Abierto Esta Página Con El Próposito De Compartir La Poderosa Palabra De Dios, Al Igual Dejarles Saber Nuestras Actividades Y Servicios En Agenda. Esperamos Que Sean De Gran Bendición A Sus Vidas. En El Amor De Nuestro Señor Jesucristo, Pastores Wanda y Ediberto Soto.

miércoles, 24 de junio de 2015

Gratitud y Contentamiento...

Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a éste mundo, y sin duda nada podremos sacar. Asi que teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto."  1 Timoteo 6:6-7.

Es sumamente interesante lo que expresa aquí el apóstol Pablo con relación a la piedad. Piadoso es aquel devoto, ferviente en la fé, uno que es Espíritual, que se guarda en santidad. Y es esa la condición de separación y purificación en la que permanece la vida del Cristiano y debe ser así. Pero el apóstol añade más valor a ésta virtud colocándola al lado del contentamiento. El contentamiento es ese estado de satisfacción y agradecimiento del alma… Amen. 
Entonces aquí El apóstol Pablo lo que sugiere es el hecho de que pueda haber piedad sin contentamiento. Cuando enfocamos nuestros ojos en las cosas del mundo y buscamos a Dios sólo por los bienes materiales o dones temporales que pueda darnos, no estamos haciendo otra cosa que practicando una religión vacia, una aparente piedad que es incapaz de hallar gozo sólo en Cristo. Pablo dice que estemos contentos con la provisión necesaria para cada día, que mayor que cualquier riqueza temporal, Gran Ganancia Es La Piedad Acompañada De Un Corazón Agradecido, Contentamiento. 

Es posible que ignorando la salud del alma, carguemos nuestra vida con una religión muerta, una ley externa que no permita al Evangelio de la gracia de Dios trasformar los apetitos y anhelos de nuestra carne, y continuemos en un estado terrenal de codicia y descontento. La verdadera vida en santidad viene acompañada de una actitud de gratitud al Señor, la gratitud propicia el gozo, el gozo verdadero es esa alegría en las pruebas, en la tribulación. Es la satisfacción en la obra de Cristo, es un contentamiento pleno en la salvación, un pasaporte a una vida que emana pureza y alegría, una vida llena de esperanza, con los ojos puestos en el Reino de Dios, y que produce un verdadero fruto que es evidente a Dios y a los hombres. 
                    
                        “ La Gratitud Es La Memoria De Un Corazón Contento.”
                    Abundantes Bendiciones Para Su Vida... Hoy Mañana y Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepta a Cristo Hoy

Acepta a Cristo Hoy
Confesión De Fe... Dios te pido perdón por todos mis pecados. Me arrepiento de cada uno de ellos. Recibo en mi corazón a Jesús como mi Salvador personal y Señor de mi vida. Anotá mi nombre en el libro de la vida. Te necesito y declaró que Jesús dió su vida por amor a mi. Amén. Si Haz Hecho Esta Oración Ahora Eres Una Nueva Criatura En Cristo, Hay Gozo En Los Cielos. Busca Una Iglesia De Sana Doctrina, y Congregate. Ora, Lee Y Estudia La Biblia Y Obedécela... Muchas Bendiciones, Pastora W. Soto.

Orden De Servicios

Orden De Servicios

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!