traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

Bienvenidos

Bienvenidos
Muchas Bendiciones Para Todos Nuestros Amigos Y Hermanos En Cristo. Somos El Ministerio Casa De Oración, JEES Inc. Una Obra De Sana Doctrina, Llamados Y Encomendados Por Dios A Predicar Las Buenas Nuevas De Salvación Y A Restaurar Vidas Para Su Gloria. Hemos Abierto Esta Página Con El Próposito De Compartir La Poderosa Palabra De Dios, Al Igual Dejarles Saber Nuestras Actividades Y Servicios En Agenda. Esperamos Que Sean De Gran Bendición A Sus Vidas. En El Amor De Nuestro Señor Jesucristo, Pastores Wanda y Ediberto Soto.

sábado, 27 de junio de 2015

Bendiciones en la Obediencia...


Quiero campartir esta poderosa palabra, la cual entiendo que no sólo es para el pueblo de Israel, sino también para nosotros la Iglesia de Dios. Hay muchisimas bendiciones para sus hijos, aquellos que son obedientes a su palabra, a su voz y a su llamado. Quien obedece a Dios le honra, y nuestro Señor al igual se encargará en honrarle y en bendecirle en gran manera. 
Deuteronomio 28:1-14.
Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepta a Cristo Hoy

Acepta a Cristo Hoy
Confesión De Fe... Dios te pido perdón por todos mis pecados. Me arrepiento de cada uno de ellos. Recibo en mi corazón a Jesús como mi Salvador personal y Señor de mi vida. Anotá mi nombre en el libro de la vida. Te necesito y declaró que Jesús dió su vida por amor a mi. Amén. Si Haz Hecho Esta Oración Ahora Eres Una Nueva Criatura En Cristo, Hay Gozo En Los Cielos. Busca Una Iglesia De Sana Doctrina, y Congregate. Ora, Lee Y Estudia La Biblia Y Obedécela... Muchas Bendiciones, Pastora W. Soto.

Orden De Servicios

Orden De Servicios

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!

Escuadrón de Intercesión... Sábados 5 am... Unete.!!!