" A Ti Alce Mis Ojos, A Ti Que Habitas En Los Cielos." Salmos 123:1.
Solamente Dios, tiene la ayuda que necesitamos, unicamente El puede solucionarnos los problemas, porque El hizo los cielos, El te hizo a ti, y asi como el cielo continua año tras año y no se desvancece, asi tambien, no te dejara destruido, porque El dedico tiempo para hacerte y tambien dedicara tiempo para restaurar todo lo que hayas perdido….
Asi como la herida se cierra y cicatriza sin la intervencion de nadie, asi sentirás, el poder de Dios, sanando y levantandote, para que ocupes un sitio de honor. Contempla Sus Palabras, Aferrate A Sus Promesas!
“ Como Tuve Cuidado De Ellos Para Arrancar Y Derribar, Y Trastornar Y Perder, Y Afligir, Así Tendré Cuidado De Ellos Para Edificar Y Plantar, Dijo El Señor. ”
Jeremías 31:28.
“ Porque Los Montes Serán Quitados Y Las Colinas Temblarán, Pero Mi Misericordia No Se Apartará De Ti, Y El Pacto De Mi Paz No Será Quebrantado, Dice El Señor, Que Tiene Compasión De Ti... " Isaías 54:10.
“ Y Esta Es La Confianza Que Tenemos En Él, Que Si Demandáremos Alguna Cosa Conforme Á Su Voluntad, Él Nos Oye.” Juan 5:14.
“ Por Medio De Las Cuales Nos Ha Dado Preciosas Y Grandísimas Promesas, Para Que Por Ellas Llegaseis A Ser Participantes De La Naturaleza Divina.” 2 Pedro 1:4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario